miércoles, 6 de abril de 2011

Psicología 1: Factores que afectan el aprendizaje Son variada...

Psicología 1: Factores que afectan el aprendizaje Son variada...: "Factores que afectan el aprendizaje Son variadas las causas de estas diferencias: inteligencia, personalidad, conocimientos previos, expe..."

4 comentarios:

  1. hola chicos:
    No es una información completa, además de que esta fuera de tiempo.
    Mag

    ResponderEliminar
  2. EL PENSAMIENTO TIENE DIFERENTES FACTORES TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS ASI COMO COMO LOS PENSAMIENTOS ACELERADOS COMO POR EJEMPLO CUANDO DECIMOS COSAS QUE DAÑAN A ALGUIEN MAS CUANDO ESTAMOS ENOJADOS O FUGA DE IDEAS LA INCOHERENCIA LAS PREOCUPACIONES POR MENCINAR ALGUNOS EJEMPLO DE LOS FACTORES QUE AFECTAN AL PENSAMIENTO
    cynthia berenice medina carbajal

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    acerca de este tema del pensamiento me gustaria mencionar que sus funciones son planear cuestiones, asumir desiciones, mejorar nuestros juicios y ser creativos.
    Este tema me gusto mucho porque aprendi cosas nuevas de algo tan cotodiano como es el pensamiento.

    Diana Vega Castrejón

    ResponderEliminar
  4. El pensamiento no tiene una definición única, pues ha sido definido por muchas personas de muy diversas maneras, pero básicamente se puede entender que el pensamiento es la capacidad de resolver problemas,l entendiendo como tales los conocimientos ambientales, existenciales, espirituales, psicologicos, emocionales, etc.
    Espero que esto nos sirva para valorarnos un poquito mas como personas y seres pensantes, saludos!

    Diana Vega Castrejón

    ResponderEliminar